Error en la entrega, producto o embalaje dañado.
Si el producto o el embalaje se encontraran dañados, o bien faltara algún accesorio, o el producto es diferente del adquirido, cuentas con 30 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio de este. Puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente en la ciudad de Cúcuta al (7) 595 54 98 o al celular (321) 381 93 70, para informarte cómo realizarlo.
Producto defectuoso.
En caso de que recibas un producto con alguna falla o defecto, por favor comunícate con nuestro nosotros. Recuerda que cuentas con 30 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto, para solicitar el cambio, siempre que el producto se encuentre sin algún uso.
Producto ya usado con defecto.
Los productos comercializados por ONTA, cuentan con 30 días de garantía del fabricante. Si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto, puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente, para informarte cómo solicitar la reposición de este. Es necesario que detalles el tipo de defecto para que podamos gestionar la garantía con el fabricante.
Aún no recibo el Bono ONTA por mi cambio.
El Bono ONTA será enviado a tu e-mail, en un plazo de 5 días hábiles después de concluido el proceso de cambio (control de calidad exitoso). Te enviaremos un e-mail para notificarte el inicio del proceso de control de calidad (ten en cuenta que a partir de allí se comienzan a contar los 5 días hábiles). En el caso que no hayas recibido el e-mail con tu código, por favor, comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente. Nos encargaremos de verificar el estado de tu bono y nos contactaremos contigo para darte una respuesta.
ACLARACIONES
– El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
– Los cambios y devoluciones están sujetos a disponibilidad de inventario al momento de realizarse la solicitud.
– Bonos ONTA: Los Bonos ONTA solo devolverán el monto asociado al ítem retornado y tendrán envío estándar gratis en la próxima compra (no se da en ningún caso el monto del envío).